[escepticos] algo intimo - tratamientos "naturales".

-- -- molinodehydra en gmail.com
Jue Nov 8 10:33:07 WET 2007

Sin ánimo de volver a la acritud de los mensajes pasados, hago notar que
aparece otra vez el tema de "natural" y de anti bióticos.

El otro día hablando con un medico conocido mío le comente el tema de
curar/tratar y me dijo -textualmente- que la ley no le obliga JAMAS a curar,
si no a "tratar" la enfermedad con los mejores métodos que la ciencia le
ofrezca. Le dije que ya podía haber entrado en la lista cuando me fusilaron
:) :). En fin.

Este caso, es un tema de CURACION por antibióticos (o por lácteos, por lo
que veo ;) ).

Pero me gustaría saber si sabéis algo de el excesivo consumo de
azúcares/glúcidos en la dieta y su asociación a la infección por cándidas.

Y repito, por favor, sin acritud, ok?

Emilio, Sevilla.