[escepticos] vestigios humanos en la luna... y MAL rollo.

-- -- molinodehydra en gmail.com
Jue Nov 8 08:31:26 WET 2007

A parte de lo que me pide el cuerpo, creo que si hay miles de astrónomos
profesionales y amteurs con su equipos de gran precisión y no han visto
N-A-D-A... alguien va a tener que decirles al periódico ruso que habrán
despedido a los tipos de la Nasa por alcohólicos o pendencieros. No?

Por cierto, el tema del unsubscribe y el cierto tono de mal rollo que he
percibido durante mi exilio particular (he seguido leyendo, evidentemetne,
para ver si era yo el que lo generaba o era un ruido de fondo...)...
creo que se debería intentar no ser tan vehemente en las exposiciones y ser
más asepticos en las respuestas, dando por zanjado antes los temas, no
creéis?

Lo digo porque algunas veces parecemos niños con carrera, no adultos
formados :)

En fin, yo digo lo mismo: por mi, que no quede.

Emilio