[escepticos] Sobre el Big Bang - la respuesta

Mar Nov 6 23:14:18 WET 2007

El mar, 06-11-2007 a las 17:43 -0500, Jaime Rudas escribió:
> Hola, Eloy:
>
> [Eloy]

> [Jaime]
> No, hombre, de donde sacas que seas un paranoico, solo por inventar
> que alguien que pertenece a la lista desde el milenio pasado sea un
> novato en la misma.

Con un desastre que tuve hace unos dos años no tengo registro más allá
de principios de 2006.

> [Eloy]
> con un estilo (...) un tanto provocador

> [Jaime]
> Muy diferente a este mensaje tuyo que no tiene nada de provocador
¿cierto?

No niego que de vez en cuando provoque.

> [Eloy]
> >

> [Jaime]
> No, claro, es evidente que no los quieres calificar de troles:
> simplemente te pareció curioso.

No, no quiero, al menos no con este comportamiento que no parece ser de
troll. Pero es curioso ¿no?