[escepticos] Sobre el Big Bang - la respuesta

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mar Nov 6 23:41:51 WET 2007

Hola, Eloy:

[Eloy]
> Con un desastre que tuve hace unos dos años no tengo registro más allá
> de principios de 2006.

[Jaime]
Ah, ya veo: como tuviste un desastre hace dos años entonces concluyes
que soy un novato que empezó a escribir el domingo pasado.

(...)
> No niego que de vez en cuando provoque.

(...)> No, no quiero, al menos no con este comportamiento que no parece ser de
> troll. Pero es curioso ¿no?

[Jaime]
Si, es curioso que, al igual que tú, no sea un novato; que, al igual
que tú, de vez en cuando provoque, y que, al igual que tú, no tenga
comportamiento de troll. En lo que sí nos diferenciamos es en que a mí
no me gusta inventarle chismes a los demás.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá