[escepticos] Sobre el Big Bang - la respuesta

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mar Nov 6 22:43:44 WET 2007

Hola, Eloy:

[Eloy]

> Estaré un poco paranóico, pero ¿no os parece curioso que ambos sean
> novatos en la lista, ambos empiecen a escribir el domingo pasado,

[Jaime]
No, hombre, de donde sacas que seas un paranoico, solo por inventar
que alguien que pertenece a la lista desde el milenio pasado sea un
novato en la misma.

[Eloy]
con un estilo (...) un tanto provocador

[Jaime]
Muy diferente a este mensaje tuyo que no tiene nada de provocador ¿cierto?

[Eloy]
> No quiero decir nada puesto que no se les puede calificar de trols, pero
> es curioso ¿no?

[Jaime]
No, claro, es evidente que no los quieres calificar de troles:
simplemente te pareció curioso.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá