[escepticos] Sobre el Big Bang - la respuesta

Mar Nov 6 22:13:07 WET 2007

El mar, 06-11-2007 a las 17:06 -0500, Jaime Rudas escribió:
> Hola, Jorge:
>
> [Jorge]
> ¿Es cierto (o no) que la teoría del big bang intenta explicar la
> expansión de nuestro universo a partir de una singularidad?
> ¿Es cierto (o no) que la teoría del big bang intenta explicar o
> presupone que la supuesta singularidad inicial surgió de la nada por
> que sí?

Estaré un poco paranóico, pero ¿no os parece curioso que ambos sean
novatos en la lista, ambos empiecen a escribir el domingo pasado,
intervengan más o menos a la misma hora y con un estilo bastante similar
y un tanto provocador?

No quiero decir nada puesto que no se les puede calificar de trols, pero
es curioso ¿no?

Es más, Jorge entra directamente en la lista proponiendo un tema ...
ummm curioso.