Re: [escepticos] algo muy íntimo

Paula descalza en gmail.com
Mar Nov 6 12:34:21 WET 2007

Yo nunca las tuve, pero cuando me quedé embarazada empezaron a avertirme
sobre ellas como si fuese lo peor que te puede pasar. También me recetaron
remedios caseros y casi todos son magufos y el más común el del yogur. Vaya,
que se aferran a dos remedios y santas pascuas, además en foros de embarazo
en los que me metí para recabar información resultó ser el centro neurálgico
de todas las futuras madres magufas del mundo y remedios caseros, los que
quieras.

Mr Reivaj: Lo de los culos y las tetas lo dije porque con ellos saltaron las
alarmas de la intimidad y no saltan, por ejemplo, con otros temas como el
ateismo, políqueo y demás. A mí, por ejemplo, me parece más intimo el que se
conozca de mí esas tendencias que no que tenga candidiasis en la crica.
Y si, el lobby viene con fuerza LOL
Abures