Re: [escepticos] algo muy íntimo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Nov 6 12:50:13 WET 2007

El 6/11/07, Paula <descalza en gmail.com> escribió:

> Mr Reivaj: Lo de los culos y las tetas lo dije porque con ellos saltaron las
> alarmas de la intimidad y no saltan, por ejemplo, con otros temas como el
> ateismo, políqueo y demás. A mí, por ejemplo, me parece más intimo el que se
> conozca de mí esas tendencias que no que tenga candidiasis en la crica.
> Y si, el lobby viene con fuerza LOL

Hola Paula,
Con referencia a la privacidad, indexación, ideas políticas, etc. etc.
etc... se estuvo hablando en el hilo de la conversación  en una nueva
rama o subhilo que se suscita con el comentario (jocoso-irónico según
el emoticón) de Dolores a propósito de no llegar a conocer a gente de
esta lista.
La línea o tronco original del Asunto  Muy Íntimo seguía por los
derroteros elegantes habituales en esta lista.
Es a raíz de una nueva intervención de Inés cuando se mezclan estas
dos ramas.Hemos sabido con posterioridad que lo de Muy Íntimo no es en
sentido literal (¿?) Al no saber la literalidad del Asunto entraríamos
en el campo de las intenciones o eso que se llama "conducta verbal
privada"  :-) .
 Así que por mi parte "voy dexálo tar" y considero agotado el filón ;-).
Quedo a tu disposición
Salud

--
Mr Reivaj