Re: [escepticos] algo muy íntimo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Nov 6 12:23:07 WET 2007

Como me harté de ir a mi médico de cabecera a que me recetase algún
azol de los que se venden sin receta médica, me lo aplico yo mismo (y
como mis champiñones son fáciles de reconocer, pos yastá)

Lástima que en el caso que nos ocupa no se pueda hacer lo mismo, las
muy taimadas se hacen fuertes...

Por suerte, yo no tengo que dejar de chingar cuando me salen, así que
en mi caso no es nada dramático, ni siquiera me pican, sólo son
antiestéticos.

A no ser que el escozor lo haga doloroso, el padecer candidiasis
vaginal no impide mantener relaciones sexuales, con tal de que se
tomen medidas profilácticas (por si alguien tenía alguna duda, que no
creo). Para aliviar el picor durante la penetración, que puede
intensificarse por el roce con el preservativo, o por la misma
penetración, es muy útil usar lubricantes. Así, no hay problema, y lo
puedes pasar muy bien.