Re: [escepticos] algo muy íntimo

Akin akinlg en gmail.com
Mar Nov 6 12:03:12 WET 2007

Si os sirve de consuelo a las féminas, yo tengo un problema eterno de
hongos que me reaparecen cada X tiempo también.

Por suerte para mí, no en los genitales, sino en la cara interna de
brazos y antebrazos, y, de vez en cuando, de las piernas (sin que
llegue a afectarme al escroto).

Como me harté de ir a mi médico de cabecera a que me recetase algún
azol de los que se venden sin receta médica, me lo aplico yo mismo (y
como mis champiñones son fáciles de reconocer, pos yastá)

Por suerte, yo no tengo que dejar de chingar cuando me salen, así que
en mi caso no es nada dramático, ni siquiera me pican, sólo son
antiestéticos.

--
Akin