Re: [escepticos] algo muy íntimo

Mar Nov 6 09:33:08 WET 2007

Coño, me has clavao! (salvo por lo del pelo roxo). De todas formas me
gustaría saber cómo sacas mi edad y color de pelo de los mensajes que
publico... El caso es que está claro que lo que comento aquí es porque me
trae al pairo que se sepa, no veo diferencia entre una infección por cándida
y una otitis, y el hecho es que ya conozco en persona a gente de esta lista
con los que fundar una asociación micológica y lo que quieran ;-)
Talogo!