RE: [escepticos] algo muy íntimo

jorge mariano román busto romanbjm en hotmail.com
Mar Nov 6 10:01:24 WET 2007

Totalmente de acuerdo con lo que has comentado Maria Dolores. Tengo una amiga de Gijón que debería tener por segundo nombre Cándida, y también le trae al pairo que se sepa. Es curioso, yo soy Asturiano, y mis amigas de por allí no tenían ningún tapujo en hablar de estos temas, debe ser que son unas frescas...;), y mis amigos de allí ninguna falsa puerilidad para opinar sobre ellos. En los cinco años que llevo viviendo en Madrid me he encontrado todo lo contrario, muchos y muchas que se escandalizan cuando se habla de enfermedades que afectan de cintura para abajo. Siempre evito generalizar sobre conductas sociales (amigos sociólogos me tirarían de cabeza al mar, o al Manzanares), pero es algo que siempre me ha llamado la atención… ¿será el aire regio de la capital? que solemniza cualquier conversación…> Date: Tue, 6 Nov 2007 10:33:08 +0100> From: doloresgg en gmail.com> To: escepticos en dis.ulpgc.es> Subject: Re: [escepticos] algo muy íntimo> > Coño, me has clavao! (salvo por lo del pelo roxo). De todas formas me> gustaría saber cómo sacas mi edad y color de pelo de los mensajes que> publico... El caso es que está claro que lo que comento aquí es porque me> trae al pairo que se sepa, no veo diferencia entre una infección por cándida> y una otitis, y el hecho es que ya conozco en persona a gente de esta lista> con los que fundar una asociación micológica y lo que quieran ;-)> Talogo!> > > > > El día 5/11/07, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:> >> >> > Saber que nuestra "compañeira" Dolores es galega , no prepresenta> > mucho problema: Se despide con un "talogo" , menciona al "carallo". Un> > poco más difícil pudiera ser saber que es de A Cruña , tiene alrededor> > de 31 años,(posiblemente cumplidos en verano) , pelo más bien castaño> > tirando a "roxo" o "pelirroxo" , largo y ondulado con toda> > probabilidad y casi con seguridad tiene una profesión de esas> > "sociales" : Graduado, Graduada, Trabajador, trabajadora, Asistente,> > asistenta, Asesor asesora ...etc.., eso sí acabando en "social" .> > Pero bueno, son cosas relativamente deducibles de las intervenciones> > en la lista achacables siemprea los que nos exponemos y no a un> > exhibición de datos. Por ejemplo es ella la que habló de las montañas> > de Asturias sin cobertura ¿no?..,por lo que no sería descabellado> > suponer que entre sus aficiones se encuentra eso que tan bien domina> > mi admirado Javier Armentia, los Astros. En fin, hay otros detalles> > pero bueno después de todo lo que nuestra "colega" Dolores contó> > acerca de la frecuencia, calidad y utilización de su "yoni" no sería> > ninguna indiscrección deducir que hay "pareja estable" ( sin entrar en> > más detalles).> > Como digo, un somero Análisis de Conducta enseña muchas cosas , por> > eso no se preocupar mucho del Big Brother , ni de Exxelon ni esas> > cosas,Estamos todos más vistos que "El Pernales".> > Que haya salud y no decaiga la cosa.> > ¡Ah! Dolores, perdona mi intromisión en tu privacidad, pero como ves> > sólo llegué estrictamente a lo "público". ;-)> > --> > Mr Reivaj> > http://www.mrreivaj.com> > _______________________________________________> >> _______________________________________________> Escepticos mailing list> Escepticos en dis.ulpgc.es> http://correo.dis.ulpgc.es/mailman/listinfo/escepticos