[escepticos] algo muy íntimo

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Nov 6 18:10:33 WET 2007

jmbello escribió:
> ¿Se dividen las parejas, como el equilibrio, en "estables",
> "inestables" e "indiferentes" (también llamadas "matrimonio")?

Bello, no discrimine, deje espacio para el conjunto vacío.

--

   o-=< Marcelo >=-o

81. Si estoy luchando con el héroe encima de una plataforma
móvil, le he desarmado y estoy a punto de matarle y veo que él
se tira al suelo, yo me tiraré también al suelo, en lugar de
girarme con curiosidad para ver lo que él ha visto.
 (De la lista del Señor del Mal)