[escepticos] OT RE Firefly

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Nov 2 22:55:30 WET 2007

david en puntoque.net escribió:
> Los nombres no me acaban de cuadrar, pero creo que ya lo tengo todo
> localizado; por lo visto el primer capítulo va bailando, para algunos es
> el 1, para otros el 2, se lían con si es el piloto o no.

Por las dudas, aquí hay información de la serie en cuanto al orden
emitido y del pensado originalmente, para que tengas en cuenta.
Obviamente en la Pikiwedia [sic], faltaba más :-)

http://en.wikipedia.org/wiki/Firefly_%28TV_series%29#Broadcast_history

--

   o-=< Marcelo >=-o

10. No interrogaré a mis enemigos en el santuario interior; un
pequeño hotel alejado de mis fronteras funcionará igual de bien.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch