[escepticos] OT RE Firefly

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Nov 2 12:32:10 WET 2007

Rubén Villoria wrote:
> yo prefiero la serie a la peli, y no, no recomiendo ver la peli por
> separado.

Yo vi primero la pelicula... "apadrinada" por un comentario de O.S. Card
y, aunque he disfrutado posteriormente como un enano de la serie,
todavia me veo la pelicula cuando no tego mejor cosa que hacer/leer y me
apetece distraerme (unas 15 veces van ya...). La escena de la
"activacion" de Summer Glau en la "taberna espacial" colma muchas de mis
fantasias. Creo que se pueden ver separadamente sin menoscabo.

Nada_detiene_a_los_datos_Oldno7