[escepticos] OT RE Firefly

Vie Nov 2 22:22:15 WET 2007

Los nombres no me acaban de cuadrar, pero creo que ya lo tengo todo
localizado; por lo visto el primer capítulo va bailando, para algunos es el
1, para otros el 2, se lían con si es el piloto o no.
Diferencias a la hora de venderlo en distintos mercados, supongo, pero creo
que lo tengo controlado.

Gracias a todos, promete¡¡¡
D.

----- Original Message -----
From: "Marcelo Huerta" <marcelo.huerta en gmail.com>
To: <david en puntoque.net>; "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, November 02, 2007 5:41 PM
Subject: Re: [escepticos] OT RE Firefly

david en puntoque.net escribió:
> Veo algo raro... Estoy aquí dale que te pego buscando el material, pero
> lo que decís es la peli que es el final me aparece por todos lados como
> capítulo piloto. Se llama "serenity".
> ¿me estoy liando?

Es raro que te aparezca el piloto, porque no se llama así. El capítulo
de Firefly llamado "Serenity" es el 11, según
http://www.imdb.com/title/tt0579535/

La película es http://www.imdb.com/title/tt0379786/

No es que eso te vaya a servir de mucho para buscarla.

Si buscas "Serenity 2005" en mininova.org encontrarás varios candidatos
bastante potables para bajarla con el protocolo Bittorrent.

--

   o-=< Marcelo >=-o

25. No importa lo bien que funcione, nunca construiré ninguna
clase de maquinaria que sea completamente indestructible salvo
por un pequeño y virtualmente inaccesible punto vulnerable.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch