[escepticos] *** algo muy íntimo

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Nov 2 17:09:38 WET 2007

Inés Toledo escribió:
> Me acabo de dar cuenta de que al unir "rica y guapísima heredera" a
> "propensión a la candidiasis", he hecho papilla cualquier posible
> sexapil :-P

Tú no te preocupes, que todavía encuentro sexy tu mente. Pero por las
dudas sugiero usar condones "full body" al estilo "The Naked Gun".

--

   o-=< Marcelo >=-o

90. No diseñaré mi sala de control de tal forma que todas las
estaciones de trabajo estén en frente de la puerta.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch