Re: [escepticos] algo muy íntimo

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Nov 2 12:22:42 WET 2007

Magufadas: comer yogurt reduce la acidez de la vagina. es decir, de lo que
se come se cria.Por que los lactobacillus pasan por el tracto digestivo,
sobreviven la digestion en el estomago, la absorcion del intestino, salen
por el ano y colonizan la flora vaginal... me parece un viaje parecido a la
odisea de ulises. Respecto al pH lo reduciría, por tanto, aumentaría la
acidez. (-pH, + acido).

Salvo que algun medico, nutricionista o experto en el tema (que yo no lo
soy) me haga cambiar de idea, a mi lo de que comer yogurt regula la flora
vaginal me parece magufo.

saludos

JM

En los libros de embarazo que estoy leyendo hablan de cómo prevenir no de
curar (ya te envian al médico directamente) las afecciones que se puedan
dar: cistitis, etc...Respecto  a la candidiais dice que se puede uno comer
mucho yogur, siempre natural, porque asi reduces la acidez de la vagina y
los hongos, pero lo dicho, habla de prevención no de curación.
Tengo 25 trucos más de ese tipo (y algunos magufetes entre los que hay:
reflexología, homeopatía...XDD)
La caña