[escepticos] OT RE Firefly

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Nov 2 16:44:31 WET 2007

Oldno7 (Guillermo Hernandez) escribió:

> La escena de la "activacion" de Summer Glau en la "taberna espacial"
> colma muchas de mis fantasias.

<fx: ovación de pie>

Ud. lo ha dicho, señor, esa escena es gloriosa.
No tengo el DVD completo de Serenity pero dicen que uno de los extras es
la publicidad completa en la que disimulan el mensaje de activación. Me
produce curiosidad, la parte que se ve es especialmente extraña.

--

   o-=< Marcelo >=-o

80. Si mis tropas mas débiles no consiguen eliminar al héroe,
enviaré a mis mejores tropas en lugar de perder el tiempo
mandando tropas de poder cada vez mayor mientras él se acerca
mas y mas a mi fortaleza.
  --De la lista del Señor del Mal de Peter Anspauch