[escepticos] OT RE Firefly

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Vie Nov 2 16:58:46 WET 2007

http://seedpeer.com/search/serenity-2005/6/1.html

aquí hay unas cuantas ... incluso subtituladas...
yo por ahora no puedo bajarla....

saludos

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"Este Correo Electrónico puede contener información privilegiada y/o
confidencial, y no necesariamente refleja la opinión del remitente. Si Ud.
no es el destinatario de este mensaje no está autorizado a copiar,
reproducir o difundir su contenido a ninguna persona, por favor avise al
remitente y elimínelo. Gracias."

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."