Re: [escepticos] algo muy íntimo

Paula descalza en gmail.com
Vie Nov 2 12:15:57 WET 2007

En los libros de embarazo que estoy leyendo hablan de cómo prevenir no de
curar (ya te envian al médico directamente) las afecciones que se puedan
dar: cistitis, etc...Respecto  a la candidiais dice que se puede uno comer
mucho yogur, siempre natural, porque asi reduces la acidez de la vagina y
los hongos, pero lo dicho, habla de prevención no de curación.
Tengo 25 trucos más de ese tipo (y algunos magufetes entre los que hay:
reflexología, homeopatía...XDD)
La caña