[escepticos] Re: Una Mala Noticia: REDES desaparece...

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Jue Nov 1 16:14:43 WET 2007

El Jueves, 1 nov, 2007, a las 09:55 Europe/Madrid, Francisco Mercader
escribió:

> A mí, aún considerando al programa acertado en su forma, no me parecía
> especialmente bueno en el contenido; con demasiada frecuencia se
> deslizaban sutiles referencias a lo 'misterioso',  quizás para
> contentar al  conveniente sector de público. . Me molestaba  que
> utilizasen -eso sí: de manera impecable- la hirsuta fotogenia del
> presentador (que aparenta muy bien ser un científico) y su acento
> pseudohumilde abusando de primeros planos de su jeta para distraer al
> espectador del hecho  de que el contenido caminaba demasiadas veces
> [...]

Joder, lo has clavao. Ni en cien años expresaría tan bien lo que
pensaba sobre 'Redes'. Suscribo punto por punto, oiga usted.

Un saludo cordial:

José Luis