[escepticos] Una Mala Noticia: REDES desaparece...

Jue Nov 1 08:55:02 WET 2007

[josemari]
Solo he viso unos cuantos debido al horario que tenía. Y estos me han
parecido muy buenos. Realmente es una lástima, no se si podríamos
hacer  algo para evitar que desaparezca.

[Mercader]
A mí, aún considerando al programa acertado en su forma, no me parecía
especialmente bueno en el contenido; con demasiada frecuencia se
deslizaban sutiles referencias a lo 'misterioso',  quizás para
contentar al  conveniente sector de público. . Me molestaba  que
utilizasen -eso sí: de manera impecable- la hirsuta fotogenia del
presentador (que aparenta muy bien ser un científico) y su acento
pseudohumilde abusando de primeros planos de su jeta para distraer al
espectador del hecho  de que el contenido caminaba demasiadas veces
por el borde de lo científico.  El hecho de que el sonido de base se
oyese a menudo  en inglés, doblado en cristiano,   daba impresión de
respetabilidad; otro acierto publicitario.  Dicho lo cual, creo que es
cierto que tener un programa de estos,  del nivel de "Muy Interesante"
y poco más, es mejor que nada.
Saludos.