Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Mayo 31 15:51:48 WEST 2007

On 31 May 2007, at 16:40, Jarmatan wrote:

> dices, que son la mayoría y siempre serán la mayoría de los
> usuarios. Los
> conocimientos informáticos, por muy elementales que sean, son un
> tipo de
> conocimiento técnico, sin ningún género de dudas.

Vamos a ver...

Yo no digo que no sean útiles los webs de truquitos y atajos. Pero
eso no es divulgación. No se por qué nos empeñamos en no llamar a las
cosas por su nombre, ¡eso es todo!

Sobre las horas resolviendo problemas o no, estoy libre de pecado
porque ya contribuyo mi parte. No en Windows, claro está ;)

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"