Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Jarmatan jarmatan.2 en gmail.com
Jue Mayo 31 16:32:49 WEST 2007

¡Hola!

El día 31/05/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> Vamos a ver...
>
> Yo no digo que no sean útiles los webs de truquitos y atajos. Pero
> eso no es divulgación. No se por qué nos empeñamos en no llamar a las
> cosas por su nombre, ¡eso es todo!

Diccionario de la RAE:

Divulgación:
Del lat. divulgatio, -onis.
1. f. Acción y efecto de divulgar o divulgarse.

Divulgar:

Del lat. divulgare.
1. tr. Publicar, extender, poner al alcance del público una cosa. Ú. t. c.
prnl.

Venga, dime con que parte del significado de "divulgación" no cuadra lo que
se hace en ese site  ;)

>Sobre las horas resolviendo problemas o no, estoy libre de pecado
>porque ya contribuyo mi parte. No en Windows, claro está ;)

Algo que sin duda se agradece  ;-)

--
Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)