Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Mayo 31 12:47:34 WEST 2007

On 31 May 2007, at 13:43, José Ángel Morente wrote:

> ¿Se sigue editando la "Sólo Programadores"?  Esta era una de las
> últimas supervivientes del estilo de la vieja escuela (de las que
> vienen incluso largos listados de código fuente comentado).

Debo tener el día malvado, pero esa revista era básicamente una
aburrida repetición de manuales.

La verdaderamente recomendable, aunque hace tiempo que le he perdido
la pista, era Dr. Dobb's Journal. Había otra que desapareció hace
muchos años llamada "Microcornucopia", y alguna más que me dejo en el
tintero.

En Dr. Dobb's Journal había por ejemplo interesantísimos artículos
sobre la programación orientada a objeto en la época en la que era
una auténtica novedad y no se había convertido en la "oortodoxia"
actual.

Eso si, repito que no se qué tal anda DDJ ahora. Es una revista
fundada en 1976, y se que ahora hay una versión en español.

Borja.

"The thing he realised about the windows was this: because they had
been converted into openable windows after they had first been
designed to be impregnable, they were, in fact, much less secure than
if they had been designed as openable windows in the first place."
    Douglas Adams, "Mostly Harmless"