Re: [escepticos] Mejor blog de tecnología según los premios nacionales convocados por la revista 20 minutos.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Mayo 31 12:43:45 WEST 2007

On 5/31/07, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> wrote:

> sistemas operativos que vienen, etc. Las revistas antiguas hacían
> bastante labor en este campo, pero hoy día no creo que quede
> _ninguna_ que haga eso.

¿Se sigue editando la "Sólo Programadores"?  Esta era una de las
últimas supervivientes del estilo de la vieja escuela (de las que
vienen incluso largos listados de código fuente comentado).

Saludos.