[escepticos] OT: microrrelato erótico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 30 13:36:18 WEST 2007

  ¿Qué tal el título? Me refiero a la fórmula. Gracias por las sugerencias.

                                                      e = mc²
                                       MICRORRELATO ERÓTICO

            Entre su cuerpo y el mío, entre su piel y la mía, no cabía
ni un milímetro de tiempo. Así de juntos estuvimos, atrapados en el
momento central de su metro ochenta y de mi metro sesenta y cinco. Ahí
palpitamos como relojes acelerados, hasta que sonó el despertador.

            Yo, inquieta, tardaba un poquito en levantarme. Y, para
tranquilizar mis prisas, él permitió que, aún en la cama, se
deslizaran entre ambos, calmos y temblorosos, unos... veinte minutos.