Re: [escepticos] OT: microrrelato erótico

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mayo 30 14:32:37 WEST 2007

El 30/05/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
>   ¿Qué tal el título? Me refiero a la fórmula. Gracias por las sugerencias.
>

>                                                       e = mc²
>                                        MICRORRELATO ERÓTICO
>
>             Entre su cuerpo y el mío, entre su piel y la mía, no cabía
> ni un milímetro de tiempo. Así de juntos estuvimos, atrapados en el
> momento central de su metro ochenta y de mi metro sesenta y cinco. Ahí
> palpitamos como relojes acelerados, hasta que sonó el despertador.
>
>             Yo, inquieta, tardaba un poquito en levantarme. Y, para
> tranquilizar mis prisas, él permitió que, aún en la cama, se
> [...]
Genial Inés, para mí sobra lo de "MICRORELATO ERÓTICO" . Has
conseguido decirlo todo y no es necesario ese Título , le sobra con la
fórmula.
Me parece que cumples sobradamente eso que sugiere David Mamet  (Bambi
vs. Gozdilla) : "Para escribir una buena escena, uno debe aplicar
rigurosamente y responder rigurosamente las siguientes tres preguntas:

-¿Quiénes quieren qué de quién?
-¿Qué pasa si no lo consiguen?
-¿Por qué ahora? ".
Felicidades , gracias y salud