[escepticos] médicos, niños, placebos

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 30 13:20:40 WEST 2007

¿Que la medicina alopática nos trata como trozos de carne? Me acuerdo de
cuando mi pediatra me decía que tenía las agmígdalas como repollos... y yo
me reía, con fiebre y todo. Y seguro que no sabéis, al menos tan bien como
yo, lo fenomenal que sienta, para el dolor de cabeza moderado en niñas
menores de 11 años, media aspirina infantil machacada en agua con
cucharaditas de azúcar.
Si la cuestión es dar con profesionales amables. Salvo algún cardo, anda que
no me tengo yo reído y sonreído con médicos, enfermeras, auxiliares...
incluso en circunstancias duras. No creo que se les pueda tachar de "poco
humanos". Qué cosas dicen sus "competidores", que ya disparan a todo lo que
se mueve. De todo hay en todas partes. Y yo creo que prefiero lo de la
aspirinita rosa y dulce (aún a riesgo de horribles úlceras causadas por
tanta química) a lo del sauce. Qué pena que mi mamá me diga que ya tengo 33
años y que no le tome el pelo. Sigh...