OT Re: [escepticos] Pseudociencia en el mundo animal

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Sab Mayo 26 00:19:47 WEST 2007

Yamato wrote:
> ...[suprimido] no te quejes: si fuera mi "pinsher" en vez de un
> bichito de quince o veinte kilos tendrías un monstruo que con nueve
> meses pesa 56 Kg ;-)

...[suprimido]
No me expresé bien dije solo pinsher cuando era un pinsher miniatura,  y
que vayas pensando en las musarañas y una birria de tres kilos te meta
un susto, te jode mucho el amor propio al menos "tu pinsher" me daría un
susto con motivo, aunque tu pinsher me da en la nariz que si es como los
San Bernardo que conozco, un intruso en tu casa solo sería reducido a
base de lametones, yo tenía un airedale terrier con una dentadura
impresionante, pero siempre he tenido la impresión de que lo primero que
me hubiera robado algún intruso sería el collar del perro,  cuando me
preguntaban "¿muerde?" yo decía "delante de mi no" Al menos no sabían
que sin estar yo presente tampoco hubiera mordido a nadie.
saludos pepet

pdta Añoro los tiempos en que vivía, porque siempre fue el ser vivo que
más alegría demostraba cuando yo llegaba a casa.
resaludos pepet