[escepticos] Pseudociencia en el mundo animal

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Vie Mayo 25 00:04:23 WEST 2007

Hola Pepe:

En cualquier veterinaria probablemente consigas un silbato de
ultrasonidos....

saludos

claudio

P.D: Mi experiencia con eso fue interesante hasta quenoté como te rompe los
oidos un silbato igual pero del espectro audible y dejé de hacerle eso al
pobre perro...
Digo, la excusa del perro es precisamente esa... (es un perro).

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"Este Correo Electrónico puede contener información privilegiada y/o
confidencial, y no necesariamente refleja la opinión del remitente. Si Ud.
no es el destinatario de este mensaje no está autorizado a copiar,
reproducir o difundir su contenido a ninguna persona, por favor avise al
remitente y elimínelo. Gracias."

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."