OT Re: [escepticos] Pseudociencia en el mundo animal

Yamato yamato1 en gmail.com
Jue Mayo 24 23:53:30 WEST 2007

Pepe Arlandis escribió:

> No me hables de Pinsher, que en mi camino de todos los días al trabajo,
> uno adivina casi siempre que voy distraido y desprevenido para ladrarme
> de improviso montando escandalera y me da unos sustos de muerte, en
> cambio cuando espero que me ladre no me ladra nunca. Agradecería que
> alguien me indicara algún tipo de silbato de ultrasonidos que fastidie a
> los perros, para que cada vez que me ladre "tocarle yo el pito" y
> posiblemente aprenda a callarse cuando pase yo por delante de su casa.
> saludos pepet

No son difíciles de localizar. Por ejemplo este
<http://www.setterbakio.com/producto.asp?CodProd=260&CodCateg=288> puede
comprarse por correo. Es una tienda de toda confianza, aunque yo sólo
les he comprado por correo una vez: cuando me llegó el paquete y vi la
dirección del remite descubrí que están a unos quinientos metros de mi
casa y desde entonces si necesito algo me acerco dando un paseo X-DDDD

Bueno, ya hablando en serio: supongo que se podrán encontrar en
cualquier tienda grande de animales.

De todos modos no te quejes: si fuera mi "pinsher" en vez de un bichito
de quince o veinte kilos tendrías un monstruo que con nueve meses pesa
56 Kg ;-)

> pdta: No admito que el pito sera de oricalco.
> saludos pepet

Ah, no, ese queda reservado para los magufos, por supuesto ;-)

Saludetes.

--
   Fernando L. Frías Sánchez