[escepticos] y... oootra vez con Jesucristo redivivo

Fernando PC 2001fernandopc en gmail.com
Vie Mayo 25 11:09:32 WEST 2007

Yo estuve viendo esa parte el Domingo, e independientemente de las tonterías
vertidas, lo que más me preocupó fue el aire cientfico que se le está dando
al programa.. el psiquiatra forense que habla ex cathedra de cualquier tema
que le echen (lo llevan de experto bastantes programas), este Domingo estuvo
César Barta (creo que se llama así) como experto en el sudario de Oviedo, lo
presentaron como físico aereoespacial que siempre da más caché que los
habituales testigos fiables, ya sabéis militares, pilotos...En fin lo de
siempre...