[escepticos] y... oootra vez con Jesucristo redivivo

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Mayo 25 11:35:16 WEST 2007

Fernando PC wrote:

> Yo estuve viendo esa parte el Domingo, e independientemente de las
> tonterías
> vertidas, lo que más me preocupó fue el aire cientfico que se le está
> dando
> al programa.. el psiquiatra forense que habla ex cathedra de cualquier
> tema
> que le echen (lo llevan de experto bastantes programas), este Domingo
> estuvo
> César Barta (creo que se llama así) como experto en el sudario de
> Oviedo, lo
> [...]
Hablando un poco en serio, si puedo, tienes mucha razón en esto que
dices. Habrá mucha gente que si aparece un forense y un físico hablando
de cualquier cosa, se creerán todo lo que se les diga en ese entorno.
Pero el Jefiker es un "putas" que se las sabe todas: de vez en cuando
aparece la ciencia haciendo cosas horribles: un colgao que se dedicó a
crucificar creo que cadaveres para probar el martirio de Jesús (todo
esto según el programa, que yo no tengo constancia de nada de eso), el
"negre" de Banyoles que la "racista ciencia" tenía expuesto en un museo
o personas con graves deformidades, en su mayoría niños, bañados en
formol y que algún "sádico" científico conserva y expone en Paris. Por
cierto, el Forense ante la visión de un bebé deforme con aspecto
"marino" soltó algo como en el desarrollo del embrión se pasan por las
fases de la evolución y qe este niño se quedó en la fase de pez....como
digo yo, ¡para "cagar" y no hechar gota!. Y todo este entramado
anticiencia lo rematan enseñando fotos de fantasmas, ovnis o lo que sea
que Iker y señora expican de forma "racional", para que la audiencia vea
que no se lo creen todo, que no son unos ingenuos y saben distinguir un
engaño o un fenómeno natural de lo misterioso, además de servir para
reafirmar que el resto de "tontás" que aprecen en el programa, son
verdad de la "güena"...paro que me estoy encendiendo y hace calor ya.

Saludos
Pedro Méndez