[escepticos] y... oootra vez con Jesucristo redivivo

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Vie Mayo 25 10:34:39 WEST 2007

No sé si te refieres al psiquiatra, pero si es a ese, tiene unas
interesantisísimas teorías sobre la delincuencia, los campos
electromagnéticos de la Luna esos que causan las mareas (sic) y la
frenología del siglo XXI, la morfopsicología.

El día 25/05/07, Pedro <pedronio en esplugues.org> escribió:

> sangre,

> Si hubieras visto "El cuarto del Milenio" el pasado domingo, tendrías
> más que respondida esa pregunta...a los exper-pen- tos que salían allí
> les daba que la sabana ajustable de Turín era del siglo XIV, y el
> sudario de Oviedo del VI, creo. La conclusión era que el Cabrono 14
> falla mas que una escopeta de fería, y que las telicas estan mal datadas
> y que podrían ser de Jesús...Jesús, que cruz hay que aguantar. Por
> cierto, ¿alguien tiene datos del forense ese que sale con el Iker?.
> Porque debe ser forense, como decía Gila, por que tiene Ford...

> [...]

Los "tontos útiles" también usan Firefox.