[escepticos] y... oootra vez con Jesucristo redivivo

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Mayo 25 09:51:36 WEST 2007

germanPG wrote:

>Me da la impresion, por algunos experimentos que se hicieron..., que la
>sabana es una falsificacion como del siglo XII.
>
>Para mi que cogieron una estatua de metal hueca, la embadurnaron con sangre,
>la calentaron desde su interior y despues la envolvieron en la sabana.
>
>¿que opinais?
>
>   germanPG

Si hubieras visto "El cuarto del Milenio" el pasado domingo, tendrías
más que respondida esa pregunta...a los exper-pen- tos que salían allí
les daba que la sabana ajustable de Turín era del siglo XIV, y el
sudario de Oviedo del VI, creo. La conclusión era que el Cabrono 14
falla mas que una escopeta de fería, y que las telicas estan mal datadas
y que podrían ser de Jesús...Jesús, que cruz hay que aguantar. Por
cierto, ¿alguien tiene datos del forense ese que sale con el Iker?.
Porque debe ser forense, como decía Gila, por que tiene Ford...

Saludos textiles
Pedro Méndez