[escepticos] Pseudociencia en el mundo animal

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Jue Mayo 24 22:43:26 WEST 2007

Yamato wrote:
> ...[suprimido]
> Y yo con dos gatos y tres San Bernardos, aunque uno de ellos, según el
> Registro Informático de Animales de la Comunidad Valenciana, es un
> Pinsher ;-)
>
> Saludetes.

No me hables de Pinsher, que en mi camino de todos los días al trabajo,
uno adivina casi siempre que voy distraido y desprevenido para ladrarme
de improviso montando escandalera y me da unos sustos de muerte, en
cambio cuando espero que me ladre no me ladra nunca. Agradecería que
alguien me indicara algún tipo de silbato de ultrasonidos que fastidie a
los perros, para que cada vez que me ladre "tocarle yo el pito" y
posiblemente aprenda a callarse cuando pase yo por delante de su casa.
saludos pepet

pdta: No admito que el pito sera de oricalco.
saludos pepet