[escepticos] Pseudociencia en el mundo animal

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Mayo 24 21:00:16 WEST 2007

Solamente quería añadir que no creo que exista un índice mayor de
enfermedad mental o de conductas patológicas entre los amantes (no en
sentido literal, se entiende) de los animales que entre quienes viven
pegados a un ordenador.

Por otro lado, había oído hablar de ese sexto sentido referido a la
reacción de erizamiento del pelo de la nuca ante la sensación de
existencia de peligro.

Saludos.

P.Data: La diferencia entre un amante de los animales homeópata y un
amante de los animales que recurre a la medicina científica no está en
la raza de su perro, gato o hamster sino en la de su veterinario. ;-)

Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/

Pensamiento Crítico y Racional.