[escepticos] Por qué los finlandeses educan mejor

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Mayo 23 08:43:30 WEST 2007

Y uno de los pilares para la implicación de la familia en el proceso
educativo es la conciliación de la vida laboral y personal. Por eso
decía que la receta no sería del gusto de los liberales: parece que este
modelo de sistema educativo no se puede separar de un escenario laboral
por el que no veo que se esté luchando mucho.
Y lo de tener a un 5% de la población es escuelas privadas tampoco
parece que sea el ideal que defienden.

http://www.fastmail.fm - IMAP accessible web-mail