[escepticos] Por qué los finlandeses educan mejor

josemari ea7hdn en terra.es
Mie Mayo 23 20:30:05 WEST 2007

Principalmente es de dinero. Y efectivamente, el reconocimiento social
tiene mucho que ver con el dinero.
Mirad, no lo dice el artículo, pero me cuentan que en Finlandia, justo
al contrario que en España, un profesor de primaria gana más que uno de
universidad o que uno de secundaria. Y, además, es lógico.

Saludos
Josemari