The God Delusion (era: Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Mayo 19 21:55:07 WEST 2007

Ésta es sin duda la traducción que está a la venta en España. Lo que yo quería
saber es si los párrafos están extraídos de esta edición.