Re: The God Delusion (era: Re: [escepticos] El Salvador: Asamblea Legislativa aprueba castigar con cárcel ofensas a dogmas religiosos)

Pablo Vicens Hualde pvicens en pvicens.jazztel.es
Sab Mayo 19 21:38:18 WEST 2007

¿Podría ser este?

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6520993574