RE: [escepticos] RE ¿Feminismo?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Mayo 14 09:06:27 WEST 2007

Hombre, la coña es más bien al hecho de que no está bien generalizar. Yo
soy un pequeño (en más de un sentido) empresario, y alguna vez he tenido
gente trabajando por aquí. Desde luego, mi empresa no es una ONG, pero
siempre he cuidado de los que han trabajado para mí, y lo mismo que yo
lo han hecho otros empresarios que conozco. Las razones no son meramente
filantrópicas, también es una cuestión de supervivencia de este oficio:

- si la gente cobra no sólo lo suficiente para subsistir, sino para
estar contenta y querer seguir en ello
- si la próxima vez que afronte un proyecto grande, esa misma gente va a
querer participar en ello
- si los clientes quedan contentos con el trabajo
- y si a mi empresa le da lo suficiente como para poder seguir adelante
y crecer

entonces, hijos míos, quizá hasta hagamos una industria sólida en este
país de crápulas y jetas. Que ya sé que así no me haré rico, pero
diablos, por lo menos viviremos un poco mejor. Además, por suerte es un
tipo de trabajo que en gran parte se puede hacer desde casa, y eso ayuda
a muchos padres de familia a poder trabajar y estar con los suyos sin
sufrir un colapso.

Así que no, no me considero un depredador en absoluto.