Re: [escepticos] RE ¿Feminismo?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Mayo 14 09:48:13 WEST 2007

On 5/14/07, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> wrote:

> Hombre, la coña es más bien al hecho de que no está bien generalizar. Yo
> soy un pequeño (en más de un sentido) empresario, y alguna vez he tenido

Hay también grandes empresarios que cuidan de sus empleados en el
sentido en que lo haces tú. El presidente de mi compañía (una gran
empresa con sedes por España y Europa), nos mima a todos como si
fuésemos sus propios hijos, nos sacan "de paseo" a lugares como China,
Kenia, Perú... nos regalan de todo continuamente, etc.

Siempre se puede ver como que tanta bondad tiene para él una
repercusión económica a medio plazo, por aquello de que el empleado
contento rinde más. Pero en este caso la gente estaría igual de
contenta con la mitad de los incentivos que les dan, y aún así este
señor no escatima ni un euro.  Huelga decir que esta filosofía se
refleja en ventajas en el resto de cosas (jornada laboral, sueldos,
etc.).

Saludos.