Re: [escepticos] RE ¿Feminismo?

germanPG gandaras en iim.csic.es
Lun Mayo 14 08:08:39 WEST 2007

Ruben
Que conste, que no tengo nada en contra de los depredadores.
Es mas, psicologicamente me encuentro mas próximo a ellos que a las presas
;-))

  germanPG

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <rvilloria en gmail.com>
To: "'Lista Escépticos'" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 11, 2007 7:23 PM
Subject: RE: [escepticos] RE ¿Feminismo?

[Germán PG]
No le demos vueltas, un empresario no es mas que un depredador de la
economia, solo se mueve por la generacion del maximo beneficio
economico.
Si tiende a contratar segun el genero, sera por que opina que un genero
es mas conveniente para los beneficios que el otro.

[R. Villoria]

Vaya. Me has descrito fielmente. Es una pena que no hayas mandado el
mail en HTML, porque podrías haber adjuntado mi foto en la definición.
(Ahora, con vuestro permiso, me voy a meter debajo de la mesa a llorar
un rato)...

;D