RE: [escepticos] RE ¿Feminismo?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Mayo 11 18:23:28 WEST 2007

[Germán PG]
No le demos vueltas, un empresario no es mas que un depredador de la
economia, solo se mueve por la generacion del maximo beneficio
economico.
Si tiende a contratar segun el genero, sera por que opina que un genero
es mas conveniente para los beneficios que el otro.

[R. Villoria]

Vaya. Me has descrito fielmente. Es una pena que no hayas mandado el
mail en HTML, porque podrías haber adjuntado mi foto en la definición.
(Ahora, con vuestro permiso, me voy a meter debajo de la mesa a llorar
un rato)...

;D