Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

Psicopanadero psicopanadero en gmail.com
Jue Mayo 10 12:31:47 WEST 2007

A mí me parece un extraño eufemismo para hacer referencia a la
discriminación a secas. Es lo mismo 'discriminar a los hombres' que
'discriminar postivamente a las mujeres', pero la segunda fórmula suena
mejor ;)

--
Los "tontos útiles" también usan Firefox.