Re: ¿Feminismo? (era Re: [escepticos] estamos rodeados (era: El Salvador: Asamblea etc.etc.)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Mayo 9 11:59:38 WEST 2007

On 5/9/07, Psicopanadero <psicopanadero en gmail.com> wrote:

> Creo que 'feminismo' se entiende normalmente como un movimiento que exige la
> igualdad; aunque, claro, de alguna forma hay que denominar la posición de
> signo contrario al machismo, que también la habrá :).

Pues digo yo que por coherencia lingüística, "femenismo" debería ser
lo justamente opuesto a "machismo", y para lo otro ya habrá mil
palabras o expresiones válidas (cualquiera que exprese igualdad
debería valer).

Saludos.