[escepticos] mear fuera del tiesto

menarca1 en mi.madritel.es menarca1 en mi.madritel.es
Mie Mayo 9 22:47:38 WEST 2007

Enrique Reyes escribió:

> Hombre, la verdadera solución al sempiterno problema de la gotita es
> el diseño de sanitarios ergonómicos para con la anatomía masculina.
> Por razones obvias, es imposible que un hombre no salpique al mear a 1
> metro de distancia. Para eso se inventaron los urinarios para hombres,
> de pared, tan prácticos ellos y con su bull's eye en el fondo. Lo que
> se me escapa es por qué en el 99% de las casas hay bidets pero nunca
> urinarios. Con la de discusiones domésticas que solucionaría....

¿Tiene (o debe)  un hombre que orinar a un metro de distancia en una
casa o en aseos compartidos? ¿Se podría contemplar la posibilidad de
sentarse, al menos alguna vez, para orinar, si uno no quiere dejar gota?
¿La anatomía masculina exige mear de pie? ¿Cuando cagamos sentados, no
meamos también, sin levantarnos para tal operación? Cada uno lo hará
como quiera, pero ¿qué tal sentados, en algunas ocasiones, al menos,
sería ridículo? Al menos podríamos empezar por los que tienen
prostatitis ¿no?